Touhou LostWord es un RPG en el que asistiremos a múltiples combates entre personajes capaces de ejecutar sorprendentes ataques mágicos. Para ello nos adentraremos en un sistema de enfrentamientos por cartas que nos permitirá hacer frente a los enemigos mientras exploramos el universo de Gensokyo. Todo con la intención de ayudar a los protagonistas a resolver múltiples misterios.
En Touhou LostWord contamos con un llamativo apartado visual en dos dimensiones que está acompañado de una banda sonora repleta de temas musicales conocidos. De hecho, artistas como AramiTama o Butaotome han participado en la creación de las diferentes canciones que suenan durante los asaltos.
A la hora de emprender cada uno de los combates tan solo tenemos que ir seleccionando las diferentes cartas de personaje. De esta forma iremos marcando el héroe con el que queremos atacar en cada uno de los turnos en los que se dividen los enfrentamientos. Además, a lo largo de las partidas nos encontraremos con determinados jefes de nivel ante los que tendremos que sacar a relucir todavía más nuestro potencial si queremos llevarnos la victoria.
Conforme vamos ganando combates dentro de Touhou LostWord la experiencia de los personajes que componen nuestro equipo irá en aumento. Esto hará que a medida que vamos progresando por los distintos desafíos cada vez tengamos más opciones de realizar combinaciones de ataques espectaculares.
Touhou LostWord dispone de un sistema de combate atractivo en el que lo visual y lo sonoro se mezclan con eficacia para brindarnos partidas repletas de dinamismo. La gran cantidad de personajes por desbloquear también hará que podamos crear equipos repletos de ataques y habilidades distintas con las que plantar cara a las oleadas de enemigos más exigentes. Con todo, siempre podremos ir variando nuestras tácticas para aprovechar al máximo las posibilidades de los grupos de hasta seis guerreros que podemos emplear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
¿Dónde está la versión 1.8.1? La necesitamos